A principios de los ochenta durante la fiesta de cumpleaños del pequeño Kevin, su padre (Stait) enloquece al ver una mancha oscura en el techo y asesina a su esposa (Craig) y intenta asesinar al pequeño sin conseguirlo ya que una estraña fuerza acaba con él antes. Veinte años después Kevin (Flanery) es el sheriff de la ciudad y trata de recomponer su roto matrimonio con la camarera local, Charity (Carter) con la cual tiene un hijo de corta edad. Al aproximarse la fecha de la muerte de sus padres, empiezan a suceder muertes extrañas en el pueblo que hacen suponer a Kevin que lo que ocurrió en el pasado puede volver a suceder.
Crítica
Puntuación del crítico: 3
Pesimo primer episodio de la segunda temporada que es aún más mediocre (si cabe) que el que dirigió Tobe Hooper en la primera temporada (Dance of the dead). Mediocre no sólo por lo aburrido de la película, sino también por lo cutre que son los efectos especiales de maquillaje (atención a la secuencia inicial) y lo sumamente manida y sobada que esta la historia que no es otra cosa que el infinitisimo remake de El resplandor (usesase fuerza extraña se apodera de padre que quiere matar a su familia) aunque mezclándolo con unos toques de la historia de la mancha del lago de Creepshow (si es que se me permite hacer tal comparación). En resumen, la historia está deslabazada, tarda en arrancar, los personajes entran y salen sin desarrollarlos lo suficiente y el final es absolutamente desastroso. Una calamidad. Dicho queda.
Joan
Ficha de Película enviada por Logan D. el 21 de Diciembre de 2006
Me ha parecido el peor episodio de esta mediocre segunda temporada a falta de ver los 3 últimos pero que peor que este no creo que sean, estoy de acuerdo con Judías y Lobezno, está película no tiene ni pies ni cabeza ni el minimo interes. Mala pero mala mala.
Pésimo en todos los sentidos. El peor de todos los episodios vistos hasta ahora. Totalmente de acuerdo con lo que dice Judías, una película que copia descaradamente de otras como "El resplandor" o "Terror en Amityville". En la película no se explica nada, pasa por encima de todo sin profundizar ni en la historia ni en los personajes. Y como ya se ha dicho, el final da risa...¿alguien me explica qué es lo que pasa durante los mareantes movimientos de cámara finales?.
Pues yo no encontré tan lamentable este episodio, es cierto que es flojito y que Tobe Hooper no está en su mejor momento aunque es bastante mejor que "Dance of the Dead". Lo más destacable es que Hooper vuelve a incidir en una de las más destacadas constantes de su filmografía: la familia, como se puede ver el la matanza de Texas, Poltergeist,Mortuary o su remake de invasores de marte.